Nitrolados es el resultado de la pasión de dos hermanas, Janneth y Lezly, que se unieron con el objetivo de ofrecer una experiencia refrescante e innovadora a locales y visitantes en Villeta.
Janneth, con una experiencia de más de tres décadas en la atención al público, ha sido parte de un emprendimiento arraigado en Villeta que ha perdurado de generación en generación. Sin embargo, anhelaba algo innovador y transformador que pudiera dejar una huella fresca en su comunidad.
Por otro lado, Lezly, Comunicadora Social de profesión y apasionada chef pastelera formada en uno de los mejores institutos de gastronomía del país, aportó su experiencia y pasión al proyecto.
Ambas hermanas decidieron unir fuerzas para crear algo excepcional en la ciudad dulce de Villeta. De esta unión nació Nitrolados, un rincón de helados moleculares. Aquí, te podrás sumergir en una técnica vanguardista, empleando nitrógeno líquido para una congelación instantánea, logrando una mezcla con una textura suave y cremosa que cautivará todos tus sentidos.